E-Learning NIIF

En esta ocasión quiero compartir un curso sobre Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF - no presencial, que publicó Deloitte. El cual a mi criterio es muy bueno, está en español y guía paso a paso por cada norma para mejores análisis.

Mi intención es publicar artículos de cada módulo para estudiar todas las normas.

En la página oficial (www.iasplus.com) lo pueden descargar de forma gratuita, pero cada módulo por separado.

Les dejo un link a continuación para descargar todo el curso.


Les recuerdo que tanto Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF - como Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Empresas - NIIF para PYMES - están vigentes en Guatemala.

Aquí pueden encontrar un vídeo sobre NIIF para PYMES, Link.

Saludos...


Artículos Relacionados



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy complacido con el blog, tiene gran contenido y valor para todos, en especial estudiantes, como yo. Solo quisiera pedir un enorme favor, si puedieran resubir el archivo de e Learning Niif, ya que estaba alojado en Mega... y ahora no se puede descargar, agradeceria mucho su atencion a mi peticion, y que Dios les bendiga por el trabajo que realizan!!!

ficoaex dijo...

Gracias por la visita y el comentario, es un gusto que la información aquí colocada sea de utilidad.

Aproximadamente para la otra semana ya estará subida la información a un servidor vigente.

Saludos...

Anónimo dijo...

estimados.. no pude descargar el curso.. agradecería pudieran indicar si esta disponible aún o y ano..

ficoaex dijo...

Gracias por el comentario, el link ha sido actualizado, por lo que ya se encuentra disponible el curso.

Saludos.

Una Vida dijo...

Muchisimas gracias, no sabes como busque esta informacion ya que no esta disponible en la pagina de deloitte

logan dijo...

Muchisimas gracias por la informacion que Dios te de el pago por lo que haces. Saludos desde Chile.

Luis Felipe Núñez Rguez. dijo...

Buenas tardes, saludos. Excelente blogs, muy interesante. Me gustaría saber, si se requiere de una herramienta en particular para visualizar el curso. Gracias anticipadas por la colaboración

Publicar un comentario