Ejemplo de Propuesta de Servicios de Auditoría

En esta ocasión les comparto un ejemplo de una Propuesta de Servicios de Auditoría, que puede ser adaptada a servicios de Contabilidad o Asesoría.

Es importante a la hora de presentarnos con nuestro posible cliente, llegar con una propuesta clara, concisa y sencilla. Pues al cliente le interesan de sobremanera dos cosas: qué vamos a hacer? y cuánto vamos a cobrar? de allí deriva su atención a nuestro equipo de trabajo, sus credenciales y el tiempo que nos llevará culminar el trabajo, eso no quiere decir que no lo incluyamos pues si el cliente no le presta mucha atención nosotros si, es parte de la responsabilidad profesional.

Recordemos que debemos mantener una imagen de calidad y profesionalismo, por favor no la presenten en hojas sin membrete y en un folder sencillo con gancho.

Se debe hacer una carátula con nuestro logo, crear un membrete sencillo; tampoco sirve que el membrete ocupe la mitad de la página y encuadernarla con espiral ya sea transparente al frente o con una hoja que contenga el nombre de nuestra firma, no se requiere una gran inversión para ello y posiblemente nos represente un cliente más.

Recordemos que la profesión contable requiere de sencillez, seriedad y elegancia eso de ninguna manera quiere decir aburrido, y que el cliente reciba nuestra propuesta de servicios solo para utilizarla como papel reciclable para fotocopias.

En nuestras manos está cambiar la imagen de los contadores y auditores.

La pueden utilizar ya sea para presentar una propuesta real a un cliente, o para fines académicos.

Pueden descargar el archivo AQUÍ


Artículos Relacionados



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. gracias.

Gilberth dijo...

muchas gracias, excelente aporte colega

Unknown dijo...

MUY BUENO FELICIDADES
Y GRACIAS

Unknown dijo...

MUY BUENO FELICIDADES
Y GRACIAS

Anónimo dijo...

EXCELENTE

Anónimo dijo...

gracias fue de gran ayuda

Unknown dijo...

Excelente, gracias por tan valioso aporte.

Unknown dijo...

muchas gracias por el ejemplo!!

Publicar un comentario